Los directivos de WWE no querrían que Charlotte deje de ser ruda

Como vimos desde su cambió al elenco de Smackdown LIVE, Charlotte llegó para dominar y prácticamente unas semanas después de su llegada estuvo a punto de conquistar el campeonato femenil y por poco logra convertirse en la primera luchadora en obtener ambos campeonatos (Alexa Bliss lo consiguió tras su victoria en Payback), pero éstos planes fueron frustrados por Carmella, Natalya y Tamina que la atacaron e interrumpieron la lucha.

Tras ésto una nueva rivalidad surgió, y nacieron dos frentes el de Natalya con Carmella y Tamina,  y el de Naomi con Charlotte y Becky Lynch. Practicamente con ésto se confirmaba el cambió a babyface de Charlotte, pero al parecer las cosas ya no serán así, pues fuentes cercanas a la empresa, reportan que los directivos se estarían sopesando la idea.

Se comenta que los directivos piensan que es muy pronto aun para volver a Charlotte la top babyface de la marca, es por ello que en el episodio pasado de Smackdown LIVE, se vio un pequeño altercado entre ella y Naomi, pues se espera que después de Backlash, la “Reina” retome su rivalidad con la oriunda de Orlando.

Comments

comments