Oficiales se reunirán hoy para tener un plan B para el combate por el Campeonato Universal en Great Balls of Fire 2017 – Lucha Noticias

Oficiales se reunirán hoy para tener un plan B para el combate por el Campeonato Universal en Great Balls of Fire 2017

Una de las principales noticias de WWE de esta semana, es la lesión de ligamento lateral interno de Braun Strowman, la cual necesita una cirugía para solucionarlo, conllevando a que este fuera de acción por un plazo indefinido.

En el show de este jueves de Wrestling Observer Live, Dave Meltzer menciono que el día de hoy los oficiales se reunirán para discutir la situación del monstruo y los planes para el Campeonato Universal, recordando que se tenía contemplado que en el PPV exclusivo de la marca roja del mes de julio, The Great Balls of Fire 2017, Strowman se enfrentará a Brock Lesnar por el título.

La junta antes mencionada, supuestamente se tenía programada para que se llevará a cabo ayer, pero por motivos desconocidos no se realizó. El respetado periodista comenta que los funcionarios tienen la esperanza que Strowman este recuperado por completo para julio, ya que la sensación actual es que el gladiador estará fuera de acción por un mes, aunque si la lesión es más sería podría estar 3 meses fuera de circulación.

Con esta sensación, el enfrentamiento entre la bestia encarnada y Strowman no correría el riesgo de cancelarse, pero, si Strowman no tiene el alta médica a tiempo para el PPV de julio, los posibles candidatos a ser su reemplazo serían Finn Bálor y Seth Rollins, y Strowman vs. Lesnar se movería para SummerSlam 2017.

Comments

comments