Destacado Editorial WWE 

5 luchadores que deberían ganar el Campeonato de la WWE

Hola fanáticos, mi nombre es Martín Torrealba y les doy la bienvenida a mi segunda lista, ahora referida a los 5 luchadores que deberían ganar el Campeonato de la WWE. Pueden revisar mi nota anterior, de los 5 luchadores que deberían ganar el Campeonato Universal, haciendo clic aquí. Recordar que las opiniones vertidas en esta publicación no reflejan el pensamiento general de Lucha Noticias.

 

Jinder Mahal

Abrimos el top con el hombre que este domingo tendrá grandes posibilidades de coronarse como Campeón de WWE. Habiendo regresado a mediados del año pasado a la empresa, Mahal ha desarrollado un excelente personaje, y se ve con verdaderas posibilidades de llegar a la cima después de haber formado un stable junto a The Singh Brothers (antes conocidos como The Bollywood Boyz). El futuro del hindú se ve más brillante que nunca.

 

Kevin Owens

Por un año, RAW fue el show de Kevin Owens. Y en las últimas semanas, Kevin Owens ha demostrado sus capacidades en la marca azul, haciéndose llamar “The New Face of America”. En la actualidad Owens posee el título de los Estados Unidos, y ha hecho bien el trabajo, pero yo sé que todos deseamos que llegue el momento de KO para no sólo ser la cara de Estados Unidos, sino también la cara de SmackDown ganando su presea máxima.

 

Rusev

El camino de destrucción que ha desatado Rusev desde su debut oficial en abril de 2014 no se ha detenido. Si bien el búlgaro ha tenido algunas derrotas que le han impedido seguir escalando la cartelera, creo firmemente que este es el año de “The Bulgarian Brute”, y se rumorea un feudo entre éste y el campeón Randy Orton, ya que Rusev demandó un combate títular para hacer su primera aparición en el show dirigido por Shane McMahon.

 

Shinsuke Nakamura

“Na-ka-mu-ra!” es el cántico que escuchamos por más de un año en NXT. El nipón ha causado sensación desde que derrotó a Sami Zayn, y habiendo capturado 2 veces el campeonato de la marca amarilla en menos de 12 meses, podemos ver que el Rey del Strong Style viene con todo a SmackDown. Este domingo enfrenta a Dolph Ziggler, y su posible victoria podría catapultarlo a algo mucho más grande: convertirse en el primer japonés en ser campeón de la WWE (ya que el reinado de Antonio Inoki no es validado por WWE).

 

Baron Corbin

Dejé para el final mi favorito. El lobo solitario, Baron Corbin, es un luchador de 2,03 m que tiene buena movilidad y destreza. Además, su finisher, el End of Days, es uno de los mejores hoy por hoy en WWE. Y como si fuera poco, su trabajo con el micrófono es bastante bueno y hace muy bien el papel de luchador antisocial que sólo se vale por sus propios medios. Corbin es definitivamente el luchador que más me gustaría ver como Campeón de la WWE este año.

 

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook como @LuchaNoticias, en los próximos días publicaré una nueva nota, ésta vez de los 5 luchadores que deberían ganar el Campeonato de los Estados Unidos.

Comments

comments

Entradas Recientes