Destacado FULL Lucha Libre 

Jack Swagger presente en Puebla en gira de FULL

Continúa la gira de la Federación Universal de Lucha Libre por la República Mexicana y este viernes 19 de mayo será el turno del Gimnasio Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla, recibir a las estrellas de FULL.

Por primera vez, el All American American Jack Swagger, se estará presentando en la capital poblana para enfrentarse a su acérrimo rival El Patrón Alberto, quien busca de una vez por todas humillar al norteamericano y así sacar la casta por el orgullo mexicano. En este combate, El Patrón unirá fuerzas con Tinieblas Jr y su hermano Hijo de Dos Caras, mientras que Swagger estará en alianza con el dúo The UK Hooligans.

Como encuentro semifinal Cibernético, Blue Demon Jr. y El Zorro se enfrentarán a Mr. Águilla, Rey Escorpión y el Hijo del Dr. Wagner; ¿podrán Cibernético y El Zorro afianzar su alianza después de la confrontación entre los Radicales y La rebelión?

Minutos antes Intocable y Alan Stone formarán equipo (una alianza que deja dudas por su anterior rivalidad) para enfrentarse al Hijo del Solitario y Silver King, en tanto Zumbi y el Pibe Alfajor formarán pareja ante Hip Hop Man y La mosca. En el segundo encuentro Shadow Boy y Saru harán equipo ante Luzbel Jr. y Pequeño Warrior y para abrir cartel Reina Dorada enfrentará a Ludark en duelo de la división femenil.

*Con información de FULL

Comments

comments

Entradas Recientes