Lucha Libre 

Expo Lucha Libre en Mérida con la presencia de dos grandes leyendas nacionales

La mañana del martes 16 de mayo de 2017 en el Centro Comercial Patio Mérida (Plaza Sendero), se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la segunda edición de la “Expo Lucha Libre Mérida”, que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo del presente con la presencia de los legendarios Negro Navarro y Black Terry; grandes maestros del deporte a nivel nacional.

En el evento, diversos expositores y luchadores llevarán fotografías, productos y recuerdos para compartir con los asistentes, además se realizará una demostración de Lucha Olímpica y Grecorromana, para evocar los orígenes de lo que hoy en día conocemos como Lucha Libre Profesional.

Entre los stands de la expo, estará el museo de la leyenda Espartano I y por su puesto Lucha Noticias.

Como no podría ser de otra manera, Promociones Pasos nos regalará una función de Lucha Libre en la cual, dos de los mejores luchadores locales, alternarán con los legendarios profesores que serán homenajeados.

CARTEL:

  • Duelo de Maestros: Negro Navarro y Jaguar Sagrado vs Black Terry y Halcón Rojo Jr.
  • Yucatán vs Tabasco: Anubis y Cobra Man vs Los Cadáveres Jr.
  • Eterno Alcánder, Danger Boy y Aqua Boy vs Aztlán 13, Mr. Voltio y Centella.
  • Rayson Mx y Mr. Dragon vs Comandante Villa y Ángel Infernal.

Como regalo para la afición, la entrada será totalmente gratuita.  La expo estará funcionando desde las  3:00 pm y la función de Lucha Libre está programada para las 6:00 pm.

 

Comments

comments

Entradas Recientes