La carrera de CM Punk en UFC estaría por terminar -¿Que le depara al Chicago Made?

Sin duda desde su salida en WWE, los aficionados han extrañado la ausencia de CM Punk, quien decidió probar suerte en las Artes Marciales Mixtas, y como todas sabemos UFC le abrió las puertas para ello.

Punk no ha tenido una gran carrera ni desempeño en las MMA, siendo muy criticado al respecto y evidenciado en su combate de debut, donde  fue practicamente destrozado por su rival.

Ahora durante su podcast el famoso reportero del Deporte Espectaculo Dave Meltzer, que UFC no le está ofreciendo a Punk tener otra palea y por eso es que ahora la más grande empresa de MMA está realizando el reality show “The  Challenge: Champs vs Pros”. Por otra parte Meltzer mencionó que lo mejor para Punk sería ir a Bellator a probar suerte, pues es  más probable que encuentra a algun rival de su calibre, para poder desempeñarse mejor en el octagono y así ganar experiencia.

Finalmente durante el mes de enero en una entrevista que realizó Fox Sport, mencinó que estaba entrenando para su siguiente pelea, y cuestionaba el porqué aun no lo ponía en otra pelea.

Algo que tendría a su favor Punk al dejar las filas de UFC, es que Bellator estaría interesado en traer  al ex campeón de WWE en una sola  pelea, sin necesidad de contrato.Aunque puede que ésto no sea del agrado de Punk.

Para terminar de ser todo cierto, podríamos tener la posibilidad de poder verlo de nuevo en WWE , pero las cosas están demasiadas ásperas entre Punk y la empresa,  y sería difícil (más por parte de Punk) el decidir hacer un regreso después de todo lo ocurrido en el pasado,

Comments

comments