Destacado WWE 

Matt Hardy: Pienso que Broken Matt Hardy vs Bray Wyatt sería una gran lucha

Con su regreso ala WWE, los Hardy Boyz han alegrado el corazón de muchos de sus antiguos y nuevos fanáticos, pues muchos no esperaban el regreso de ambos tan pronto. Por otra parte la legión de seguidores del “Team Xtreme” exige que ambos hermanos regresen a utilizar sus personajes del Universo Broken, pero como hemos visto a lo largo de las semanas el pleito con Athem aun no finaliza.

Ahora con todo ésto Matt reveló algunas ideas en una entrevista realizada por Sport Bible, donde habló de un encuentro entre su personaje Broke y Bray Wyatt, además de mencionar sus metas actuales en la empresa.

Aquí un fragmento de la entrevista:

Hablando de mi punto de vista, creo que nuestro objetivo está enfocado especialmente en empezar de nuevo, volver a meternos dentro del Universo de WWE, después de estar ausentes por un periodo considerable de tiempo, realmente ser un equipo. Nos hicimos famosos por ser un equipo. Creo que en el futuro tendremos lo que se necesita para que cada quien haga su propio camino por separado, ambos somos fuertes en nuestro personalidad en diferentes maneras, y creo que como luchadores hemos crecido y al hacernos más viejos nos hemos vuelto más inteligentes.

Solo para empezar, si llegamos a donde deberiamos estar, Pienso que Broken Matt Hardy vs Bray Wyatt sería una gran lucha, y si vemos a el (Jeff Hardy), el en contra de Seth Rollins, el contra Balor o cualquiera de nosotros en contra de Roman Reigns, hay un montón de opciones cool, combinaciones interesantes con los chicos que se han vuelto estrellas en los últimos 5 o 6 años con los que nunca hemos trabajado, es totalmente una idea fresca. Así que hay un montón de fuerzas potenciales así como rivales individuales.

Para leer la entrevista completa da clic aquí.

Comments

comments

Entradas Recientes