Lo que faltaba: Vince McMahon considera a Randy Orton como el Roman Reigns de Smackdown LIVE

No es un secreto para el Universo de la WWE, que Vince McMahon muchas veces hace lo que el cree que es mejor para el y un claro ejemplo de ésto es Roman Reigns, quién ha recibido todas las oportunidades del mundo pese a que los fanáticos han sido expresos en decir que no les agrada.

Ahora yendo al meollo del asunto una fuente cercana a la WWE, reveló que Vince McMahon no ve con mucha diferencia a Randy Orton y Roman Reigns, pues a ambos los estaría considerando como sus conejillos de indias. Para entrar en contexto y dejar a la vista los hechos, recientemente Randy Orton ganó el Royal Rumble 2017 y conquistó el campeonato de la WWE en Wrestlemania 33, siendo un gran empuje para el “Asesino de Leyendas”. Por su parte Roman lleva varios años recibiendo una gran promoción y siendo el proyecto principal de la empresa al grado de derrotar a Undertaker en el evento estelar de WM33.

Además en el pasado Orton ha recibido múltiples oportunidades titulares y reinados, aun habiendo gente que de alguna manera merece encabezar esa lisa de espera por el titulo.

Por otra parte también nos reportan, que Vince está extremadamente sorprendido por Orton, y la realidad es que no perderá el campeonato de la WWE muy pronto, y todo parece indicar que The Viper retendrá este domingo en Backlash, y seguirá reinando hasta SummerSlam o posteriormente.

Triple H en una entrevista dijo que muchas veces los fans no van a tener lo que quieren, pues si fuera de esa manera ellos hace tiempo hubiesen desaparecido, y en cierta medida es cierto, pero también hay que remarcar que nuevo talento está en RAW y Smackdown LIVE, los cuales no reciben la oportunidad que requieren debido a que hay preferencia por parte de la directivo, quedando un vació y enojo con la afición. WWE debería preocuparse un poco más para no dejar estancado a luchadores como Kevin Owens, Finn Balor, Sami Zayn, Samoa Joe, Nakamura y muchos más, pues todos ellos triunfaron en NXT, pero a la hora de dar el paso al elenco principal al haber un exceso de superestrellas poco a poco van al olvido.

Comments

comments