Destacado WWE 

5 razones por las cuales Jinder Mahal merece ser Campeón de WWE

Jinder Mahal ha sido definitivamente la sorpresa post WrestleMania 33, pues ha logrado establecerse como el rudo central de SmackDown Live y desde ayer en Backlas coronarse nuevo Campeón de la WWE.

Es normal preguntarnos ante un empuje tan fuerte, si el luchador realmente merece lo que la empresa le esta dando, por eso el equipo de Lucha Noticias presenta: 5 Razones por las cuales Jinder Mahal merece ser Campeón de WWE.

5.- Soportó ser integrante de 3MB

Una cosa es iniciar siendo un jobber, pero otra muy diferente es estar en una de las peores facciones cómicas de la historia de la WWE con Heath Slater de líder. Un verdadero desastre creativo que llevó a pique la carrera de los tres luchadores.  Afortunadamente a 2017, los tres han tenido ya un excelente segundo aire.

4.- Reconoce que merecía ser despedido

Jinder Mahal ha dicho en entrevistas que el mismo se hubiera despedido en su primera temporada en la empresa.  Mahal admite haber sido un desastre y haber estado desmotivado. Incluso no culpa a 3MB, pues según el, la facción le ayudó a hacerse amigo de Drew McIntyre con el cual conserva una excelente camaradería hasta el día de hoy.

3- Impresionante y descomunal cambio físico.

Cuando le han preguntado a Jinder Mahal sobre su cambio físico el ha dicho que que todo se debe a una intensa rutina de ejercicio y a una estricta alimentación.  Tiene bien dosificadas sus raciones al día y no descansa en el gimnasio. Jinder ha demostrado que cualquier persona si se lo propone, puede tener una envidiable musculatura en relativamente poco tiempo.

2- Llevó a Randy Orton al límite.

The Viper había tenido un reinado decepcionante, incluso se había ganado el odio de muchos aficionados por sus comentarios sobre la lucha libre independiente.  Randy había demostrado ser muy flojo en sus luchas, con un decepcionante encuentro en WrestleMania.   Jinder Mahal  logró sacar de Orton lo mejor de su arsenal y agresividad en un excelente y digno Main Event de WWE Backlash 2017.

1- Su personaje es maravilloso y necesario.

No cabe duda que en WWE tenemos mas talento que nunca; pero lo que en realidad hacía falta era un rudo como Jinder Mahal, con una buena habilidad en el ring al estilo de WWE (A la era Ruthless Agression). En la última década, la empresa ha tenido problemas para crear rudos con estilo. Ahora de la nada, gracias al talento de Mahal ha logrado posicionar un personaje que podría rivalizar y poner en jaque a cualquier luchador del elenco de SmackDown, pues aunque no se compare en habilidad dentro del ring, su agresividad y rudeza seguramente hará delas suyas.

 

Comments

comments

Entradas Recientes