CMLL Destacado Editorial Lucha Libre 

La Máscara y Máximo fuera del CMLL ¿castigo merecido?

Con un comunicado breve, el Consejo Mundial de Lucha libre dio a conocer la salida de dos de los miembros de la dinastía Alvarado Máximo y la Máscara, además de Bobby Villa.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, según marcan los estatutos, se ha designado como Secretario General Interino del Sindicato de Luchadores al gladiador enmascarado Nitro, esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado.
De la misma manera se da a conocer que los luchadores Máximo, La Máscara y Bobby Villa han dejado de pertenecer a esta empresa, quedando vacantes los cinturones que los dos primeros ostentaban, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas.”

Lo sucedido con los miembros de la dinastía Alvarado es un acto reprobable y más si se comprueba que las acciones que tomaron contra el Último Guerrero fue por pelear un puesto que el Sr, Brazo de Oro manejo por tantos años, siendo este el líder sindical del Consejo.

El castigo que aplico el C.M.L.L. ha sido ejemplar pues no se puede premiar un acto vandalico a pesar de que son buenos elementos, pensar que pueden salirse con la suya sólo por el hecho de formar parte de una familia pilar de la lucha libre mexicana es, como si aprobaramos que los delincuentes salgan airosos sin que la justicia haga algo. Y sí, tal vez lleguen a otra empresa como Triple A pero aún así la imagen que se han formado a partir del vídeo los identificará y peor aún podrían perjudicar su carrera.

De entrada, ambos gladiadores han perdido sus respectivos campeonatos, mientras que la situación con La Máscara dentro de los ingobernables es incierta pues están programados para la firma de autógrafos de la función de aniversario de Tortas Súper Astro y ni Rush, Pierroth o la misma Máscara han emitido declaración alguna.

No estamos siendo testigos del final de la carrera de Máximo o La Máscara pero si de una mancha permanente que, a juzgar por algunos aficionados, ha arrastrado el apellido Alvarado. La historia no terminará aquí, porque otro de los miembros de esta dinastía Psyco Clown también se ha visto inmizcuido en esta vergonzosa situación, aunque parece que Triple A esta más empeñada en mantener su lucha estelar en Triplemanía 20 que castigar la conducta de su “súper estrella”.

Por lo pronto, continuaremos en la espera de las declaraciones de la familia Alvarado.

 

*Con información del Consejo Mundial de Libre.

 

Comments

comments

Entradas Recientes