Razón por la que Jinder Mahal ganó el campeonato de la WWE

Como vimos en WWE Backlash 2017, Jinder Mahal logró conquistar el campeonato de la WWE para sorpresa de toda la afición. Las reacciones entre el público de la arena fue impresionante, pues no se esperaban que ocurriese.

Muchos fanáticos en redes sociales tras ver lo acontecido han estado especulando el porqué WWE decidió que ésto ocurriera, pero nosotros les traemos la información mas reciente. Según comenta una fuente cercana a la empresa, la victoria de Jinder no tiene nada que ver con los ratings en USA o la venta de tickets en los eventos en vivo, todo va mas en torno a la venta de mercancía en la India. Durante su promo de Backlash Mahal menciono a los 1.3 billones de personas que hay en su país, siendo una clara referencia a la expansión global que busca WWE.

Por otra parte para todos los que pensaban que era un plan de último minuto el que Mahal ganaba, en realidad no fue así. Desde un comienzo WWE tenía claro cual era el plan, la empresa decidió dar un empuje a Mahal, es muy clara la decisión de la compañía. Sin duda Mahal nos ha demostrado que ha mejorado mucho y es un gran luchador, y robando las palabras de un conocido mio pues creo que es una afirmación correcta, mucho del éxito del personaje de Mahal es que “El se cree lo que es”, osea un luchador que está en los planes estelares y que lleva el peso de la compañía en sus hombros.

Comments

comments