TNA WWE 

TNA publica declaración detallada sobre la situación de los Hardys

Esta fue la declaración que presentó TNA sobre la batalla legan que tienen con los Hardy Boyz.

“Buenas tardes,

En respuesta a la especulación en curso sobre nuestra posición con respecto a los derechos creativos de “Broken Brilliance”, estoy proporcionando este registro detallado de nuestras comunicaciones sobre el tema y la estructura contractual de nuestra relación con Matt Hardy con respecto a asuntos de propiedad intelectual Es estándar para nuestra lista y en la industria.

Nunca ha habido ningún argumento de Impact Wrestling de que los Hardy’s fueron contribuidores clave para el desarrollo de los personajes y la historia, o que Matt Hardy y Jeff Hardy. Pero la posición tomada por los Hardys es un mal servicio a las contribuciones del resto del equipo creativo de Impact Wrestling, incluyendo Jeremy Borash, Dave Lagano, Matt Conway y Billy Corgan, y está totalmente en desacuerdo con los términos de sus contratos.

Los Hardys harían creer que Anthem está evitando de alguna manera a sus abogados para abordar esto. Este es el registro de nuestras objeciones con los Hardys y / o sus abogados. Está claro que no los hemos estado evitando.

10 de marzo – EBN habla con los ejecutivos de ROH sobre “Broken Brilliance” que se utiliza en los programas ROH. Me indicó la voluntad de proporcionar un acuerdo que permitiría que los derechos para ser utilizado en ROH muestra y alentó ROH para que Matt hablara conmigo si quería seguir esa discusión
11 de marzo – EBN habló extensamente con Matt por teléfono acerca de la estructura de un arreglo amistoso para el uso del derecho Broken.
14 de marzo – Matt envió un mensaje de texto a Ed Nordholm a las 4:05 pm:

“Traté de darle una llamada, sonó que estaba ocupada. Estoy abierto a trabajar las cosas amistosamente como hablamos. El abogado que me representa está interesado en ver su oferta. El correo electrónico de mi abogado es (correo) al que podría enviar la oferta para su revisión. Gracias.”

Y respondí por texto a las 6:41 pm

Gracias Matt. Se suponía que iba a volar a NYC hoy y estoy un poco retorcido. Jugaré algo junto con nuestros abogados e intentaré enviarlo a su abogado mañana o jueves a más tardar ”

16 de marzo – A las 8:25 pm Envié un texto de actualización a Matt:

“Hola Matt. Mi abogado me trajo un borrador demasiado tarde para que me revisen por hoy. Lo miraré por la mañana. Perdón por el retraso”

Y respondió a las 9:16 pm

“Ok, está listo para eso. Gracias por la actualización.”

17 de marzo – el abogado de Anthem Wrestling entregó una propuesta preliminar al abogado de Matt Hardy
24 de marzo – el abogado de Anthem Wresting siguió con el consejo de Matt Hardy solicitando comentarios sobre la propuesta
27 de marzo – el abogado de Matt Hardy responde que han estado ausentes y no han revisado la propuesta pero volverán “en los próximos días”

Después de lo cual no hay más comunicación.

18 de abril – el abogado de Matt Hardy deja un mensaje de correo de voz para el abogado de Anthem Wrestling pidiendo una cita
20 de abril – EBN contacta a WWE por correo electrónico para determinar la veracidad de los rumores de Internet sobre el interés de la WWE en el personaje Broken.
21 de abril – La WWE responde por correo electrónico que “no hay interés en nuestro final”
21 de abril – el abogado de Matt Hardy envía un mensaje de seguimiento solicitando una reunión
27 de abril – los abogados hablan para organizar una reunión
16 de mayo – los abogados se reúnen pero no se llega a un acuerdo

Por último, adjunto una copia de las disposiciones pertinentes del contrato de Matt con Impact. La cláusula es virtualmente idéntica a las disposiciones correspondientes de cada luchador bajo contrato con Impact.

Los hechos son que tratamos de acomodar a los Hardys por sus compromisos de Ring of Honor, y hemos tratado de obtener una indicación de WWE si tienen interés en usar los personajes Broken Brilliance en WWE. No lo estamos acumulando de WWE; WWE no está interesado en ella.

Respetamos plenamente la decisión de Matt y Jeff de regresar a la WWE y apreciar todas sus contribuciones a Impact Wrestling. Les deseamos todo el éxito.”

Comments

comments

Entradas Recientes