Destacado WWE 

Posibles oponentes para Brock Lesnar hasta Wrestlemania 34 revelados

Es muy bien sabido, que muchos de los aficionados del Universo de la WWE, no están conformes con el actual reinado de Brock Lesnar, pues ellos esperaban que alguno de los actuales talentos consagrados, estuviese marcando un precedente en al empresa.

Ahora nueva información ha llegado y segun reportan fuentes cercanas a la empresa Brock Lesnar si estaría llegando como campeón hasta Wrestlemania 34 como habiamos reportado previamente. El camino para eso ocurra sería de la siguiente manera, se espera que en Extreme Rules, el posible ganador de la lucha sea Finn Balor o Seth Rollins, para posteriormente enfrentar a Lesnar en Great Balls Of Fire.

En SummerSlam, se tiene pensado enfrenar a Lesnar contra Braun Strowman que se espera que este recuperado para esa fecha y no los 6 meses que iba a durar en total. Por parte de Bray Wyatt y Samoa Joe, estaría enfrentando a Lesnar a final del año alguno de los dos. Y finalmente ocurriria lo que muchos no están de acuerda, Roman Reigns estaría ganando su oportunidad para el campeonato Universal en Royal Rumble, y así enfrentar a Brock Lesnar en el evento estelar de Wrestlemania 34.

Cabe mencionar que todos estos planes pueden cambiar, pues recordemos que ni siquiera nos encontramos a mitad del año, al final la WWE verá que es mas conveniente para ellos.

Comments

comments

Entradas Recientes