Destacado WWE 

Niña es asesinada con el Bombazo Batista

Muchas veces la WWE es muy clara a la hora de advertir, que todos los luchadores son profesionales preparados, y por ello no debemos de replicar los movimientos de lucha libre en casa, pues si no tenemos la debida preparación, la realidad es que podemos sufrir un grave accidente o incluso morir.

Ahora una terrible noticia ocurrió durante éstos días, una niña de dos Años llamada Addie Cook, murió  a causa de recibir múltiples movimientos de lucha entre ellos un bombazo batista (que al parecer fue el golpe fatal), aplicado por el novio de su madre. La policía arrestó al novio Richard Gamache Jr. de 24 años y a Cheyyene Cook la madre de 19 años de la menor.

La madre fue acusada de poner en peligro aun niño y fue multada por 2500 dolares de fianza, mientras que Gamache fue acusado de Abuso de Neglicenía a un niño y multado por 500000 dolares de fianza.

Por otra parte la WWE lanzó un comunicado al respecto:

Estamos profundamente tristes por ésta tragica muerte, y esperamos que los culpables sean llevados a la justicia. No hay excusa o justificación para golpear brutalmente a un niño de 2 años por un adulto. Ésto es un claro caso de  un intento criminal y falta de supervisión de los padres.

Esperemos éstos adultos irresponsables, cumplan con su condena y descanse en paz la pobre niña.

Comments

comments

Entradas Recientes