Destacado WWE 

Cobertura y Resultados de WWE RAW 29 de mayo de 2017 – ¡Éste domingo es Extreme Rules!

La edición de RAW del día de hoy tendrá lugar en el Bon Secours Wellness Arena, Greenville, SC, US, Y ésta tendremos dos tremendas luchas, primero Finn Balor vs Bray Wyatt vs Samoa Joe y  Roman Reigns vs Seth Rollins.

DATOS PREVIOS:

  • A menos de una semana de Extreme Rules 2017.
  • Esta noche Seth Rollins se enfrentará a Roman Reigns.
  • Finn Balor se enfrentará a Samoa Joe y Bray Wyatt.
  • ¿Quien atacó a Enzo Amore?
  • ¿Continuará la rivalidad entre Bayley y Alex Bliss?.
  • Podra Bayle volverse Extrema para la lucha

RESULTADOS:

El programa da inicio con el segmento MizTV que tenia como invitados a Cesaro y Sheamus, un segmento donde explicaban como ganarían sus títulos respectivamente. Dean Ambrose y los hermanos Hardy interrumpieron para que Kurt Angle pudiera determinar la primera lucha de la noche.

La lucha estaba pactada 3 vs 3, los ganadores fueron los campeones, llegan con una victoria a Extreme Rules.

Elias Samson derrotaba a un luchador local.

Triple amenaza entre algunos de los involucrados para determinar al retador #1 al campeonato universal, el ganador de esta lucha es Samoa Joe.

Las parejas en la división crucero están más fuertes que nunca, Rich Swann derrota a Noam Dar y el domingo tendrán una lucha por equipos mixtos.

Titus Onei’l derrota con una ilegalidad a Kalisto.

Alexa Bliss destapa información de más con respecto a la infancia de Bayley, la ex-campeona femenina de RAW no se queda callada, sin embargo es atacada con un palo de Singapur.

En la división crucero, Austin Aries logra rendir a Neville antes de su lucha el domingo, lo que lo deja bien parado camino a extreme rules y su lucha de rendición.

El evento central llego, Seth Rollins y Roman Reigns nos dieron una lucha buena, el ganador fue el emperador romano, con esto termina RAW.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes