CMLL Destacado Lucha Libre Uncategorized 

TREINTA AÑOS DEL ÚLTIMO DRAGÓN EN LA ARENA PUEBLA

El próximo 4 de junio, en la Arena Puebla, se realizará una función en honor a los treinta años de trayectoria de Yoshihiro Asai mejor conocido como “Último Dragón”.

En un cartel plagado de súper estrellas y famosas leyendas, se espera que la afición le de el reconocimiento que se merece una de los grandes personajes de la lucha libre mundial.

La lucha estelar contará con el “Rey del Shabu Shabu” Último Dragón en contra del “luchador de otro nivel” Último Guerrero, en un mano a mano de proporciones épicas.

En el duelo semifinal, los campeones por parejas de la Arena Coliseo, Negro Navarro y Black Terry pondrán en juego sus cinturones frente a otros dos maestros de la lucha libre como lo son Blue Panther y “el Amo de los ocho ángulos” Octagón. Los retadores tendrán que dar cátedra de conocimientos para arrebatarles los títulos a estas leyendas del pancracio nacional.

La lucha especial de maestros será un espectacular mano a mano entre “el infernal mayor” El Satánico, enfrente tendrá “al chairo regio” Hechicero. Se espera que sea un duelo recio y a ras de lona con técnica y mucho pundonor.

” El mosco de la merced” Fuerza Guerrera y El Felino enfrentarán en la cuarta lucha a los “compadres del diablo” Toro Bill y Bobby Jack.

Rey Horus y Xtreme Tiger harán gala de sus vuelos y saltos suicidas en contra de otros grandes jóvenes promesas del CMLL como son Ángel de Oro y Soberano Jr., duelo que promete mas de una emoción dentro y fuera del ring.

Keira y Lady Maravilla tendrán un fuerte compromiso cuando enfrenten a Marcela y Zeuxis en un gran duelo de damas pactado en esta cartelera.

Por último habrá participación de varios jóvenes que buscan su oportunidad como Alas de Acero y Multifacético.

Los boletos, ya a la venta, están entre los 100 y los 300 pesos

.

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes