Destacado WWE 

Sasha Banks arremete en contra de los fans

Durante una reciente entrevista  en The Masked Men Show, Sasha Banks respondió varias preguntas entre ellas, que prefería si ser ruda o técnica. La “Jefa” uso fuertes palabras para responder a los fans.

Aquí la traducción del párrafo:

Cualquiera de los dos, porqué muchas personas me preguntan, ¿Cuando vas a volverte ruda?, Me gusta, sabes porque, porqué adivina que, estaré un largo tiempo en la WWE, por lo que verán las dos versiones de mi personaje por un largo tiempo. Asi que la gente necesita cerrar la boca, porqué estoy cansada de escuchar, ¿Cuando te vas a volver ruda?, entonces una vez que me vuelvo ruda la gente empieza a preguntar, ¿Cuando te vas a volver técnica?. Chicos necesitan cerrar la boca y dejarme hacer las cosas bien. ¿Porqué quieren que traicione a Bayley?, ella es mi mejor amiga. No tengo muchos amigos, así que solo acéptenlo, si estoy en alguno de los dos bien, pero si no, no importa. Son dos diferentes versiones.

Fuertes palabras de la Jefa hacia los fans, que de alguna manera tienen razón, pues si siempre dependiera de los fans el estado creativo de los luchadores,seria una gran tormenta de ideas raras.

Comments

comments

Entradas Recientes