El retador para Brock Lesnar en Great Balls of Fire ya no tendría una nueva oportunidad titular en el futuro

Éste domingo tendremos el PPV WWE Extreme Rules 2017, durante el cual se decidirá entre Finn Balor, Seth Rollins, Roman Reings, Bray Wyatt y Samoa Joe, al nuevo retador #1 por el campeonato Universal. La lucha será con reglas extremas, y el ganador estará enfrentando a la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar en Great Balls of Fire.

Ahora hemos hablado a lo largo varias semanas, los posibles planes para Lesnar, y sabemos que el tendría que enfrentar varios retadores a lo largo del año,  y en algún punto perder el campeonato, para posteriormente recuperarlo en Royal Rumble y así llegar a Wrestlemania 34 como campeón. Ahora nuevo información ha llegado y fuentes cercanas a la empresa comentan que el ganador de la lucha de éste domingo en Extreme Rules, después de enfrentar a Brock Lesnar en Great Balls of Fire, ya no tendría de nuevo una oportunidad por el campeonato Universal, por lo que el resto del año y principios del 2018 estaría fuera de los planes estelares.

A muchos no les agrada ésta idea, pues los favoritos a ganar por la directiva, serían Seth Rollins y Finn Balor, quienes practicamente serían sacados del panorama por el resto del año. Por otra parte se espera aun que Strowman enfrente a Lesnar en SummerSlam y ésta sería igual por la qué no tendría revancha, pues se tienen planes para el gigante.

Comments

comments

Entradas Recientes