Destacado WWE 

La separación de los Hardy Boyz podría estar muy cerca

Como vimos el día durante Extreme Rules 2017, los Hardy Boyz perdieron los campeonatos de pareja, durante su lucha de jaula de acero en contra de Sheamus y Cesaro. Tras ésto muchos fans se preguntan que será lo siguiente parar los hermanos Hardy, pues desde su llegada se han preguntado cuando será su carrera en solitario de ambos.

Ahora según reportan diversas fuentes cercanas a la empresa, es probable que la derrota del día de ayer sea el principio del fin, del equipo de los Hardys, pues se pensaría tomar la idea de que Matt se molestaría, por los riesgos que toma Jeff, pues éstos le costaron la lucha el día de ayer, siendo en específicos, el momento en el que hace un Whisper in The Wind desde lo alto de la jaula.

En lo personal yo creo que es muy pronto para que ésto ocurra, debido a que los Hardy recien han llegado a la empresa, y en diversas entrevistas han dicho que su meta actual es trabajar como equipo. Además es muy clara la postura de WWE con respecto al Universo Broken, por lo que el separar a Matt de Jeff no convendría por el momento, finalmente aun les queda su revancha a los hermanos y es probable que tengamos uno o dos luchas más entre Shesaro y los Hardyz. Lo más probable es que para SummerSlam los Hardyz se separen.

Comments

comments

Entradas Recientes