Wrestlemania podría ser en Londres – ¿Alguna vez llegará a Latinoamérica?

En una reciente información proporcionada por The Independent un sitio web de noticias en UK, revelo que la WWE estaría considerando a Londres como una de las posibles ciudades para realizar Wrestlemania en un futuro. Según  se comenta la WWE reveló una lista de nombres de las posibles sedes de Wrestlemania, entre ellas Toronto, New York, Londres entre otros.

Los fans británicos claman otro evento en su tierra, pues alegan que en 1992 cuando la empresa realizó SummerSlam en Londres, el estadio se llenó con 80000 personas, y ele evento estelar fue una lucha entre el legendario British Bulldog, enfrentando a su hermanastro Bret Hart. Sin duda sería algo interesante, pues la base de fans de WWE en el antiguo continente es grande y sin duda podría ser un gran éxito.

Ahora todos los fans latinos hemos tenido el sueño de poder vivir el magno evento en algún lugar de latinoamerica, y es probable que en un futuro WWE lo considere, pues también son muchos los seguidores, y sin duda marcaría un antes y un después en la historia de la Lucha Libre, pues seria el evento mas grande presentado de Lucha Libre.

Comments

comments

Entradas Recientes