AAA Destacado Lucha Underground 

Johhny Mundo y Taya en Puerto Rico para MYSTERIOMANÍA

En un comunicado oficial se informó que el ex luchador de la WWE, Johnny Mundo (John Morrison) y Taya “La Guera Loca” estarán presente en el evento Mysterio Manía “Tributo al Mesías” Ricky Banderas, el sábado 23 de septiembre a las 8:30 pm en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, en una mega producción del ex comentarista de la WWE y ahora promotor Hugo Savinovich.

Johnny Mundo, actualmente  luchador de la empresa AAA en México y en Lucha Underground en Estados Unidos, es mejor conocido por su paso en la WWE, bajo los nombres de Johnny Nitro y John Morrison. También es el actual campeón máximo de la empresa mexicana y una de las estrellas estelares de Underground.

Por su parte Taya “La Guera Loca”, nacida en Canadá, trabaja actualmente en Lucha Underground y AAA en México, fuera de la “Tres Veces Estelar” usa el nombre de Taya Valkyrie. Actualmente ostenta el “Reina de Reinas”. Esta será la primera vez que Taya pisara suelo puertorriqueño.

Algo que hay que recalcar es que ambos luchadores se acaban de anunciar su matrimonio.

La producción de Hugo Savinovich también contará con la participación del enmascarado mexicano, Rey Mysterio, “El Mesías” Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Vélez, así lo afirmó Edwin Vázquez Ortega “Cobra”, promotor local.

Los boletos ya están a la venta y al adquirir el ticket VIP se contará con un lugar en las primeras filas, así como una convivencia con los luchadores antes del evento.

Comments

comments

Entradas Recientes