Triple H revela que superestrella es el futuro de la WWE

Sin duda alguna si algo que le sobra ahora a la WWE en sus filas es luchadores con un gran talento en ambas marcas, pues la mayoria ha demostrado su calidad y experiencia, siendo la gran mayoría del circuito independiente.

El padrino de ellos ha sido Triple H, quién ha apostado por la marca NXT y con mucho orgullo puede decir que es un total éxito, pues han salido grandes superestrellas del actual elenco de ambas marcas, quienes son el futuro de la empresa. Ahora Triple H dijo unas fuertes afirmaciones, en una reciente entrevista para Sky Sports, donde reveló para el que superestrella es el futuro de la WWE.

Hunter afirmó que Seth Rollins es el presente y futuro en la empresa, y para el su lucha que tuvo en Wrestlemania 33 fue de las mejores de su carrera, y fue algo especial, compartir el encordado con el arquitecto.

Aquí un fragmento traducido de la entrevista:

“Para estar en el ring con un tipo tan talentoso como Seth Rollins es, quien es el presente y futuro de WWE en muchos aspectos, es difícil describir cómo se siente. Para mí sabiendo que yo estaba allí cuando llegó a la WWE, viendo su desarrollo con The Shield, estar con el en todo momento y verlo llegar hasta donde está ahora, es muy gratificante de muchas maneras . “

Sin duda Rollins es de los mejores talentos de la empresa y las palabras de Triple H no estarían tan alejadas de la realidad.

Comments

comments

Entradas Recientes