Carismático equipo de RAW está apunto de ser separado

Como vimos éste pasado lunes en RAW, el equipo más carismático de RAW Enzo Amore y Big Cass, termino debido a que Cass traicionó a Enzo y reveló ser el autor intelectual de los ataques a su compañero Enzo. Y en un tremendo promo en el ring, Big Cass dejó en claro su despreció por Amore y el resentimiento que venia cargando desde tiempo atrás.

Ahora nueva información ha llegado, y según reportan fuentes cercanas a la empresa. La WWE no estaría pensando en separar solo a Enzo y Big Cass. Se comenta que también Rhyno y Heath Slater van a ser separados muy pronto, y como vimos éste Lunes en RAW, Rhyno tuvo una lucha individual con Kalisto, por lo que se comenta que aunque su separación no será igual de intensa que la de Cass y Enzo, cada quién tomará caminos separados al tener luchas individuales y así estarán desempeñándose en las giras de verano de WWE.

Una verdadera lastima pues Slater se ha reinventado, y hubiese sido interesante verlo en acción con la división de parejas de la marca roja. Es evidente que con los Hardy Boyz y The Revival esperando su oportunidad, la situación era más dificil para éste carismático equipo. De cualquier manera Slater estaría en el panorama del campeonato intercontinental, siendo una excelente oportunidad para el.

Comments

comments