Juice Robinson en México para el Grand Prix en el CMLL

Los representantes del resto del mundo que participarán en el Gran Príx Internacional se siguen confirmando. Los dos primeros en anunciarse fueron Matt Taven y el legendario tongoleño King Haku.
La tarde de este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling hicieron oficial la llegada del norteamericano Juice Robinson, un joven portentoso de estilo ágil y agresivo que pisará por primera ocasión territorio azteca.
Con cien kilogramos de peso y 1.91 metros de estatura, Juice Robinson conoce perfectamente el estilo de la lucha libre que se maneja en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pues participó en Fantasticamanía 2016, donde ha compartido cuadrilátero con Volador Jr; Hechicero, Último Guerrero, entre otros, por lo que llegará con los conocimientos necesarios para dar un buen trabajo.
El originario de Illinois, Estados Unidos, debutó profesionalmente en el año 2008, y luego de ganar experiencia en varias organizaciones, en 2011 formó parte de la FCW bajo el nombre de CJ Parker formando alianza con Donny Marlow, juntos llegaron a ganar el FCW Florida Tag Team Championship.
Después regresó al circuito independiente y fue en agosto de 2015 cuando la New Japan anunció su participación en la gira “Destruction”, en la cual debutó el 4 de septiembre de ese año y el 11 de octubre se hizo oficial su incorporación al roster de la empresa japonesa.
Una de sus rivalidades más destacadas ha sido con Hirooki Goto, a quien ha enfrentado en luchas titulares, al igual que a Tetsuya Naitoh, a quien desafió por el Campeonato Intercontinental IWGP.
Grandes cualidades ha mostrado este joven gladiador de 28 años de edad, mismo que será uno de los representantes de Estados Unidos en el Grand Prix Internacional que tendrá lugar el próximo 01 de septiembre en la monumental Arena México. 
Información y comunicado del CMLL

Comments

comments