Smackdown Live tuvo una venta muy baja de boletos esta semana

Como vimos el pasado martes en Smackdown Live, todo parecía estar en orden en la arena, la gente se encontraba atenta del show y no hubo nada inusual, o eso era lo que pensábamos.

Durante el episodio del pasado martes, fue poco notable que hubo una baja asistencia en la arena, pues los camarógrafos de WWE y los directivos, se encargaron de cubrir éste hecho del publico.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, únicamente hubo una asistencia de 3100 personas al show del martes, por lo que WWE optó por bajar a la gente que se encontraba en las gradas, para llenar el área de Ringside y que no sea evidente en la transmisión en vivo lo ocurrido.

En twitter algunos fanáticos tomaron fotos de como se encontraba la arena y a continuación presentamos uno de esos tweets:

Una mejor vista del público de Smackdown Live

Muchos en redes sociales atribuyen este hecho, al problema económico que se vive actualmente en Ohaio. De cualquier manera Smackdown Live continua teniendo buenos ratings y la asistencia en la arena, no refleja los seguidores reales sque tiene el show.

Comments

comments