Destacado WWE 

Así están los planes para Rusev al día de hoy – ¿Irá por el campeonato de la WWE?

Como reportamos previamente, Rusev ya se encontraba listo para regresar a luchar, y recientemente el ex campeón de Estados Unidos está siendo anunciado para algunos eventos en vivo de la WWE. Tras conocer todo ésto, los fanáticos del Universo de la WWE, se preguntaban que iba a ocurrir con Rusev, y que planes tiene la empresa para el.

Ahora nueva información ha llegado, y según reportan fuentes cercanas a la empresa, por lo pronto Rusev no está siendo considerado, para estar en el panorama del campeonato de la WWE. Por lo que el ruso estará enfrentando a la “Cara de los Estados Unidos” Kevin Owens, iniciando una rivalidad con el muy pronto. Todo ésto toma mas fuerza, pues además Rusev enfrentará en varias luchas al campeón de los Estados Unidos, durante la gira de la marca azul.

Recordemos que previamente Rusev exigió una oportunidad por el campeonato de la WWE, la cual no le fue concedida y por ello iba a visitar personalmente a Shane McMahon para obtener una respuesta. Todo ésto al parecer fue descartado y los planes actuales son antes mencionados.

Comments

comments

Entradas Recientes