Destacado WWE 

Se cumplen 10 años de la trágica muerte de Chris Benoit

El pasado 22 de junio, se cumplieron 10 años de la terrible muerte del luchador Chris Benoit, quíen asesinará a su esposa e hijo, para posteriormente quitarse la vida.

Chris Benoit nació el 21 de mayo de 1967, y desde muy temprana edad demostró amor por el deporte espectáculo, llevándolo a practicarlo desde joven. En su carrera, paso por territorio mexicano bajo el nombre de Pegasus Kid, posteriormente tendria un pasó no tan marcado en la WCW y ECW. Finalmente cuando las Monday Nights Wars terminaron, Benoit llegó a las filas de la WWE, que fue cuando poco a poco empezó a ganarse su lugar en la cima. Y fue hasta el 2004 en Wrestlemania XX que se convertiría en el campeón mundial de la WWE, tras derrotar a Shawn Michaels y Triple H.

Los campeonatos que conquisto a lo largo de su carrera fueron los siguientes CWA World Tag Team Championship, ECW World Tag Team Champion, IWGP Junior Heavyweight Championship, Best of Super Junior del 1993 y 1995, Super Junior Cup 1994, Stampede British Commonwealth Mid-Heavyweight Championship, Stampede International Tag Team Championship, WCW United States Heavyweight Championship, WCW World Heavyweight Championship, WCW World Tag Team Championship, WCW World Television Championship, Triple Crown Championship, WWE World Heavyweight Championship, Intercontinental Championship, WWE United States Champion, WWE World Tag Team Champion, Royal Rumble 200 y Triple Crown Championship.

La muerte de Benoit ocurrió de la siguiente manera, Según diversos medios, se encontraron los cuerpos sin vida de Chris Benoit y de su familia en su casa. La policía indicó que el luchador mató a su esposa e hijo el fin de semana y el lunes se suicidó. La WWE dedicó 3 horas de tributo a Chris Benoit donde otros luchadores también expresaban sus condolencias hacia Chris. Pocas horas después dejaron de emitirse esos videos, debido a que WWE se enteró de la realidad del los hechos.

Sin duda Benoit tuvo una gran carrera con profesional de los encordados, pero recordemos que ésto no justifica la terrible acción que cometió con su familia, y gracias a ello fue que WWE lo borró de su historia y existencia, pues nada justifica tan terrible acción.

Comments

comments

Entradas Recientes