Destaca Leyenda de la WWE afirma que la empresa mató el personaje de Lana

Como vimos desde hace algunas semanas, Lana hizo su debut en Smackdown LIVE,  teniendo una respuesta buena por parte del público, y desde su debut en los encordados ya tuvo su primera oportunidad por el campeonato femenil de Smackdown LIVE. Además la siguiente semana, tendrá de nuevo una lucha de revancha con Naomi, de nuevo por el campeonato femenil.

Aunque muchos están a favor del cambió, hay otros que en realidad piensan que fue un error lo que se hizo con Lana, éste es el caso de la Leyenda de la Era Attitude Stone Cold, que piensa la WWE ha destruido el personaje de Lana. pues el piensa que el personaje que tenia junto con su esposo Rusev era el correcto. Austin comentan que WWE tomó a Lana, la reinventó y mató a todo lo que ella representaba en el ring.

Finalmente la leyenda remató diciendo, que muchos en las redes dijeron que ella dio un mejor desempeño del esperado y están contentos, pero el les quiere recordad que son la empresa que se caracteriza por la excelencia en el deporte espectáculo.

Comments

comments

Entradas Recientes