La verdadera razón por la que Seth Rollins retó a Jinder Mahal por el campeonato de la WWE

Como nos enteramos muchos durante el fin de semana, Seth Rollins apareció en un live show de Smackdown, y retó al Maharaja Jinder Mahal por el campeonato de la WWE, causando una sorpresa enorme para todos.

Desde luego los rumores y especulaciones del porque ocurrió ésto no se hicieron esperar, pues la intriga que genero fue grande, debido a que no seria la única vez que ocurre algo así, pues el 29 de julio Baron Corbin estaría retando a Brock Lesnar por el campeonato Universal en un Live Show de RAW. Ahora según reportan fuentes cercanas a la empresa, en realidad todo tiene una explicación más sencilla, pues reportan que en realidad Shinsuke

Nakamura estaba programado para enfrentar a Mahal, pero el rey del “Strong Style”, tuvo problemas para poder cruzar la frontera de Canada. Por lo que la WWE decidió que su reemplazo sería Seth Rollins.

Por otra parte después Nakamura si logró llegar a un Live Show en Everett Washington, enfrentando a Mahal por el campeonato de la WWE. Aquí el tweet de un fan, mostrando a Nakamura:

Les seguiremos informando, cuando tengamos nueva información al respecto.

Comments

comments