Hoy podríamos tener el mejor SmackDown de la historia

Hoy es martes de SmackDown Live, sin duda quizá el programa favorito de nuestros lectores; pero el episodio del día de hoy podría ser muy especial.

La semana pasada, el gerente Daniel Bryan regresó para anular el resultado de la lucha femenil por el maletín del evento Money in the Bank anunciando que debería repetirse.

Por primera vez en la historia en un programa de SmackDown, seis mujeres se enfrentarán en un histórico combate de escaleras al estilo Money in the Bank, lo cual solo ha ocurrido antes en eventos del mismo nombre o en el mismísimo WrestleMania.

Las féminas de SmackDown, no solo tienen el compromiso de dar un buen combate, sino de hacer historia y enmendar el resultado anterior que dejó mucho que desear, por lo cual podríamos estar a solo unas horas del mejor combate femenil de la historia en la marca azul.

Además tendremos una lucha por el campeonato femenil entre Naomi y Lana, en la cual, la esposa de Rusev promete también pasar a la historia y convertirse ante cualquier expectativa, campeona femenil de SmackDown Live.

Por si esto fuera poco, Sami Zayn necesita demostrar que tiene un destino en la empresa, al enfrentar a Mr. Money in the Bank Baron Corbin.

En la división de parejas, regresan los Hype Bros al panorama, para enfrentar a los Usos por una oportunidad para competir por los títulos.

Esto solo es lo que tenemos programado, pues es posible que durante el programa veamos en acción a AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens, Randy Orton, el campeón Jinder Mahal y mucho, mucho más.

Comments

comments