Los planes para SummerSlam 2017 han cambiado – Evento estelar del PPV revelado

Aunque falta un tiempo considerable para SummerSlam 2017, las filtraciones de información y rumores están a la orden del día, dejándonos en expectativa de lo que podría ocurrir.

Hasta hace algunas semanas, los planes para el PPV eran que Roman Reigns enfrente a Brock Lesnar en el evento estelar, adelantando la lucha que tendría lugar en Wrestlemania 34. Ahora parece que todo ha cambiado de nuevo, pues fuentes cercanas a la empresa reportan lo siguiente, con la reciente llegada de Strowman vimos como retó a Roman Reigns en una lucha de ambulancias en Great Balls of Fire, y se dice que Roman no ganará y tras ellos Strowman se convertiría en el retador #1 por el campeonato Universal en SummerSlam.

Por otra parte se comenta, que la empresa aun no esta segura si la lucha sería solo entre Braun y Lessnar o un Fatal Four Way Match, con otros tres retadores. Solo nos queda esperar ver como se desarrolla el escenario con el pasar de las semanas. Les seguiremos informando cuando tengamos más información al respecto.

Comments

comments