Destacado WWE 

Que opina WWE Humor, HellFer y Lucha Noticias del Money in the Bank Femenil de SD Live

En el episodio más reciente de SmackDown Live, tuvimos la revancha del combate por el maletín Money in the Bank de la división femenil de la marca azul.  Existía mucha expectativa al respecto, pero el resultado fue la confirmación por parte de Carmella  de que merece ser la señorita dinero en el banco.

Ante esto, parte fundamental de la comunidad de Lucha Noticias ha querido de manera informal, platicar sobre el resultado.

WWE Humor – El buen tío Martín.

Odié el Money in the Bank, pero es que amo a Becky Lynch… y cuándo no gana, los odio a todos. ¡Te Odio Eduardo!

Noto mejoras en Carmella y si la manejan bien podría ser una excelente campeona de SD

Si Naomi sigue siendo campeona me darán 27 tipos distintos de cáncer…

Al parecer Martín continúa en crisis emocional debido a la derrota de Becky, la cual estuvo en varios momentos a punto de ganar el maletín, pero sus intentos fueron frustrados.

El tío HellFer

Me gustó el resultado, Carmella lo necesitaba, igual me parece  mal que se repitiera la lucha por las críticas que tuvieron en el primer combate.

Fernando sin duda alguna lleva a Carmella en su corazón, pero es verdad que todo pudo haberse solucionado con un digno primer combate en el evento Money in the Bank que lograra hacer historia en la WWE.

Lucha Noticias Editor Adjunto – El gran Choby

Todo bien pero le falto mas Roman Reignss… Ellsworth fue mas protagónico que Tamina.

El manejo del personaje de Carmella está dependiendo mucho de Ellsworth, lo cual aunque puede ser entretenido, quizá en ocasiones es molesto. Además, las cinco chicas que participaron tenían todo para robarse al menos un buen momento.

Lucha Noticias Editor en Jefe – El tío Eduardo.

Buena forma de cerrar SmackDown… Aunque me parece que se vio demasiado “torcida” la victoria de Carmella. Quizá pudieron preparar mejor la dinámica del combate.

Aunque la lucha fue buena, Charlotte se noqueó sola en varias ocasiones, Tamina simplemente no entró a bajar a Carmella. Sabemos que así es el mundo del Wrestling, pero como que se excedieron… ¿no les parece?

Comments

comments

Entradas Recientes