WWE Battleground 2017 – Así va el posible cartel del evento

El día de ayer durante el show de Smackdown Live, se dieron a conocer las primeras luchas del PPV exclusivo de la marca azul Battlegroud 2017, evento que tendrá lugar el 23 de julio de 2017 desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania.

La primera lucha en anunciarse fue el segundo encuentro entre The Usos vs The New Day por los campeonatos en pareja de Smackdown. Posteriormente cuando el show se encontraba cerca de más de la mitad del tiempo de transmision, Shane McMahon le concedió otra oportunidad por el titulo de la WWE a Randy Orton. Inmediatamente después de que se hiciera oficial, Jinder Mahal llegó y acepto el reto con la condición de que la lucha se realizara en un Punjabi Prision, formato de lucha que tenia muchos años sin aparecer en la empresa.

Ahora nueva información ha llegado y según reportan fuentes cercanas a la empresa, Lana tendria una oportunidad más por el campeonato femenil de la marca azul, por lo que veremos enfrentarla a Naomi una vez más. Todo esto se refuerza con los tweets que publico Lana donde mostraba que ella no perdio en su lucha del pasado martes, pues su espalda no se encontraba por completo en la lona al realizar el conteo de tres.

Aquí los tweets de Lana:

Es obvio que no hubo ningún conteo! Quiero otra lucha titular!, Claramente todos los referis y WWE son tramposos y estan a favor de Naomi y en contra mía.

Por lo pronto estas tres luchas son las que han sonado hasta el momento. Les seguiremos informando cuando tengamos nueva información al respecto.

Comments

comments

Entradas Recientes