Bobby Roode quiere enfrentar a John Cena en Wrestlemania

El actual campeón de NXT Bobby Roode dio una entrevista para Card Subject to Change, en la cual le preguntaron quienes serían los luchadores con los que quisiera tener una lucha, y  Roode comentó dos nombres Mr. Perfect y John Cena.

Roode comentó que el tiene 12 horas de material en video de Mr. Perfect, pues tiene una admiración muy grande hacia el por lo que si el hubiera tenido la oportunidad de enfrentarlo, sería una de sus luchas de ensueño. Por otra parte comentó que si hablaba de luchas potenciales, el quisiera enfrentarse al rapero mayor John Cena en Wrestlemania 34.

Desde su llegada a la WWE, Roode ha tenido una gran recepción por parte del público y ciertamente sería algo digno de ver enfrentar a Roode que es una de las superestrellas con una base de fans grande, enfrentar a un icono viviente de la empresa como John Cena. Es muy probable que si la empresa pone a Roode como una de sus principales estrellas y Cena sigue como luchador activo, ambos terminaran colisionando en algun evento y porqué no en Wrestlemania.

Para ver la entrevista completa entra al siguiente link.

Comments

comments

Entradas Recientes