Destacado WWE 

¿Cuales son los planes para el regreso de John Cena? – Confirmada su primera rivalidad

Como todos ya sabemos, el icónico John Cena tendrá su regreso a los encordados de WWE este  4 de julio en Smackdown Live, siendo promocionado como “Agente Libre”. El regreso del rapero mayor deja en expectativa al Universo de la WWE, pues habiendo tanto talento en ambos elencos, el hecho de que Cena llegue, implica que algunos de esos luchadoras tendrán bajar a segundo plano para que Cena pueda estar en una buena posición.

Por ello les traemos de primera mano nueva información al respecto, y según reportan fuentes cercanas a la empresa Cena estaría teniendo una rivalidad con Rusev, ésto debido a que los creativos aun no han buscado que hacer con el búlgaro, por lo que se espera que tengan al final una rivalidad que terminaría en una lucha en WWE Battleground o SummerSlam 2o17. No sabe exactamente en que PPV ocurrirá.

Finalmente se comenta que en algún punto si los planes continúan como están previstos y Roman Reigns conquista el campeonato Universal, John Cena lo estaría retando en algún punto del año. Esta es toda la información que tenemos hasta el momento, los seguiremos informando cuando haya alguna novedad.

 

Comments

comments

Entradas Recientes