Posible gran anunció de John Cena durante su regreso este 4 de julio

El  de julio una de las más grandes superestrellas de la WWE John Cena, hará su regreso a la televisión de WWE, después de un largo periodo de ausencia, debido a proyectos personales por realizar. Cena estuvo ausente desde Wrestlemania 33, y ahora en su regreso está siendo promocionado como agente libre y todo parece indicar que estará en ambas marcas.

Cena causo dudas entre los fanáticos, pues en su cuenta oficial de twitter insinuó que había algo que no podía revelar a los fans, pero que se encontraba muy emocionado por ello.  Ahora fuentes cercanas a la empresa reportan que Cena va a dar un gran anunció durante su regreso y si no fuese el caso, lo haría muy pronto, además se comenta que en ese momento es cuando Rusev regresará para interrumpirlo e iniciar la rivalidad entre ambos, como reportamos anteriormente.

Aquí el tweet de Cena:

Que grandioso día. No puedo soltar la sopa aun, pero fue un día realmente fantástico y quiero agradecer a todos los involucrados. #NuncaTeRidas

Finalmente Cena compartió un tweet más donde decia que habían sido días muy interesantes, haciendo aun mención del proyecto secreo que estaba realizando. Aquí el segundo tweet de Cena:

Días muy interesantes. El contador para el 4 de julio esta más cerca.

Solo nos queda esperar ver que sucede este 4 de julio, los seguiremos manteniendo al tanto, conforme tengamos nueva información.

Comments

comments