Destacado WWE 

Triple H busca traer a polémico peleador de MMA y legendario boxeador a un show de RAW

El CEO de la WWE Triple H, tiene un plan interesante entre manos pues quiere aprovechar la publicidad de cierto encuentro que tendrá lugar durante el mes de agosto  y de esta manera llegar a un publico diferente.

Siendo más específicos el “Asesino Cerebral”, quiere traer a Connor McGregor y Floyd Mayweather según comenta Wrestling News World, además se dice que Triple H estuvo hablando tanto con Dana White como con Leonard Ellerbe que es el CEO de promociones Mayweather.

La idea de Hunter es lograr que los dos vayan el mismo día a RAW y tengan un careo previo a su lucha que tendrá lugar el 26 de agosto. El único inconveniente es que para el mes de agosto todas las fechas de RAW serán en la costa oeste, lo que dificultaría en traer a ambos al show, pues el traer solo a uno implicaría un problema, pues al dejar su campamento de entrenamiento, cualquiera podría sentir que le está dando un día de ventaja al otro.

En caso que ninguno decida presentarse, Triple H estaría pensando en mandar cámaras a ambos campamentos de entrenamiento y grabar algunos comentarios de  Mayweather y McGregor, para posteriormente transmitirlos durante RAW. De cualquier manera Hunter está intentando todo para poder conseguir la aparición de ambos. Les seguiremos informando si tenemos nuevos detalles al respecto.

Comments

comments

Entradas Recientes