Destacado WWE 

Vince McMahon quiere traer celebridades cada semana a RAW y Smackdown Live para subir los ratings

Como vimos la semana pasada en un polémico segmento, LaVar Ball y su familia fueron invitados a RAW para tener parte del MizTV durante el cual se tuvo problemas por utilizar términos racistas durante la transmisión en vivo.

Haciendo un lado el problema racial, esta idea según comentan fuentes cercanas a la empresa fue un parte aguas para que cada semana tanto en RAW como en Smackdown Live, sean invitadas celebridades a formar parte del show y todo esto como una contra medida a los bajos ratings que esta sufriendo actualmente la empresa.

Se comenta que Vince piensa regresar a ese formato del año 2009 y 2010 donde invitaba a una celebridad para ser el encargado del show ese día, aunque cabe recalcar que no es seguro, pues ambas marcas cuenta con Gerentes Generales y Comisionados, por lo que los más seguro es que se le de un segmento en el show a la celebridad invitada ese día.

Ciertamente suena interesante la idea, pero definitivamente la WWE tiene otras mejores manera de superar el problema de ratings de sus shows.

Comments

comments

Entradas Recientes