Destacado TNA 

Aerolínea pierde equipaje de Alberto “El Patrón” horas antes de Slammiversary XV

Alberto El Patrón (antes conocido como Alberto Del Río)  perdió una valiosa bolsa horas antes de su partido de unificación de título que se llevará a cabo en Slammiversary.

El Patrón acudió a las redes sociales con el fin de abordar el tema, y también para criticar a la aerolínea Aeroméxico por el pésimo manejo del equipaje.

Alberto El Patrón tomó un vuelo directo a Orlando, Florida, la ciudad donde Slammiversary XV, desgraciadamente las aerolíneas supuestamente extraviaron una valiosa bolsa perteneciente a la estrella mexicana, lo que a su vez lo llevó a Ventilar su decepción con respecto a lo mismo en los medios de comunicación social.

El Patrón (nombre real – José Rodríguez) está listo para encabezar el PPV  en una pelea de unificación de título contra el Campeón de Peso Pesado de Impact Bobby Lashley. Alberto será acompañado al Ring por su padre la leyenda profesional de la lucha libre mexicana Dos Caras.

Se dice que el ex campeón de la WWE de 40 años, recuperó su bolsa y está listo para darlo todo en Slammiversary XV que tendrá lugar hoy 2 de julio.

Comments

comments

Entradas Recientes