Alberto “El Patrón” en problemas – GFW entre la espada y la pared

Como todos ya sabemos, Alberto “El Patrón” antes Alberto del Río en WWE, fue suspendido de GFW debido a que se inició una investigación por violencia doméstica en su contra.

Todo esto se originó debido a que Alberto y Paige tuvieron una fuerte discusión en el aeropuerto de Orlando, donde incluso un audio del altercado fue filtrado por un fanático que se encontraba en el lugar de los hechos, dejando ver una escena bastante desagradable, que nos hizo una mala imagen tanto de El Patrón como de la británica.

Ahora ya que sabemos los motivos por los que El Patrón fue suspendido, fuertes declaraciones entorno a su futuro en la empresa de Jeff Jarret han pensando han sonado, pues se comenta que la empresa no sabe que hacer con el.  Se comenta que hay decisión dividida por parte de los directivos, pues mientras que unos quieren despedir a el potosino, otros quieren dejarlo continuar, pues desde su llegada a Impact Wrestling una mejoría en sus ratings y programación fue notable.

Actualmente Alberto es el campeón unificado de GFW e Impat Wrestling, lo que coloca como la cara de la empresa y su máxima figura actual, esperemos que el problema se arregle pronto, pues hay muchos intereses de por medió.

Comments

comments