SummerSlam 2017 tendría 4 horas de duración – Todos los detalles

Cada vez nos acercamos más al “Evento más grande del verano”, y con ello se esperan muchas sorpresas por parte del WWE, hacia toda la fanáticada, que como de costumbre tiene altas expectativas de lo que podrá ocurrir. Para fortuna de todos los fanáticos del Universo de la WWE, llegó información nueva, que podría indicarnos que el evento podría tener muchas sorpresas.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, el próximo mes en SummerSlam 2017, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, tendrá una duración de cuatro horas. La página de boletos de la WWE anuncia como hora de inicio de 6:30, mientras que un PPV regular como el Battleground que será este próximo 23 de julio, se está anunciando para comenzar una hora más tarde, por lo que siguiendo esta línea  “La fiesta más grande del Verano” será desde las 7PM hasta las 11PM.

Tengamos en cuenta que en este evento las dos marcas tendrán sus luchas en el cartel, por lo que llenar ese gran espació de tiempo será interesante de ver, pues nos promete ver combates con más duración y mejor desempeño, lo que podría significar un gran evento y que la WWE estaría tratando de tirar la casa por la ventana.

Se ha rumoreado de una lucha entre Finn Balor y Bray Wyatt, asi como una rivalidad entre AJ Styles sy Shinsuke Nakamura, que sin duda alguna podría ponernos la piel de gallina.

Les seguiremos informando si tenemos nueva información al respecto.

Comments

comments