Posibles planes para la carrera en solitario de Chad Gable – Oficiales impresionados con su desempeño

Como todos ya sabemos Jason Jordan fue revelado como el hijo de Kurt Angle, durante uno de los últimos segmentos de RAW. Causando un revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos del Universo de la WWE. Tras el anunció Angle también revelo que Jordan a partir de ahora formaría parte del elenco de RAW, dejando muchas preguntas sobre el futuro de su compañero Chad Gable.

Según reportan fuentes cercanas a la empresa, la WWE ha estado poniendo a prueba a Gable en Smackdown, y al parecer los oficiales de la empresa quedaron impresionados con el desempeño que mostró en sus luchas contra AJ Styles y Kevin Owens. Se dice que los directivos le darán un empuje fuerte como mid card en breve, convirtiéndolo en una importante figura que pueda competir por el campeonato de los Estado Unidos y le de el prestigio que se merece a este.

Tanto Gable como Jordan tiene un futuro bueno por delante si son bien utilizados por la empresa, pues del caso contrario solo se unirán ala lista de proyectos fallidos de WWE.

Comments

comments