Se acerca el fin del reinado de Brock Lesnar – Todos los detalles – Lucha Noticias

Se acerca el fin del reinado de Brock Lesnar – Todos los detalles

Brock Lesnar lleva aproximadamente 115 días, siendo un total de 3 meses y 24 días como campeón Universal, comenzando el conteo desde su victoria en la “Vitrina de los Inmortales” número 33 sobre Goldberg.

Desde aquel día muchos han cuestionado sus reinado, y aunque tiene varios detractores pues no esta todas las semanas en los show televisados, hay quienes lo consideran alguien indomable y que si merece llevar a la WWE sobre su espalda.

Ahora como hemos visto el pasado Lunes, Lesnar tendrá que enfrentar a tres feroces rivales en SummerSlam, los cuales son Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns, poniendo en una difícil situación a la bestia encarnada. Nadie se había puesto a pensar que en realidad Brock si se encuentra frente a una dura pelea, y por ello fuentes cercanas a la empresa, reportan que precisamente en SummerSlam, será cuando “La Bestia Encarnada” caiga.

No se sabe exactamente quién será el nuevo campeón Universal, pero lo más probable es que Roman se lleve el cinturón y con ello se volvería la principal estrella de manera oficial. Estos planes se refuerzan con el hecho de que es probable que Lesnar regrese a las MMA y por ello es que le quedan muy pocas fechas en la empresa, siendo la ultima anunciada hasta septiembre.

 

Comments

comments