Uncategorized 

Cobertura y Resultados de WWE RAW 31 de julio de 2017 – Samoa Joe , Braun Strowman y Roman Reigns colisionaran esta noche

La edición de RAW del día de hoy tendrá lugar en el PPG Paints Arena (formerly Consol Energy Center), Pittsburgh, PA,  ésta noche tendremos Braun Strowman, Samoa Joe y Roman Reigns enfrentándose en una triple amenaza.

Datos Previos:

  • Samoa Joe vs Roman Reigns vs Braun Strowman vs Brock Lesnar por el campeonato Universale en SummerSlam.
  • Jason Jordan será el invitado en MizTV.
  • Continua la alianza de Seth Rollins y Dean Ambrose.

RESULTADOS:

el programa da inicio con Kurt Angle quien agradece al público asistente al show, enseguida Brock Lesnar aparece para encararlo y decirle que WWE esta en su contra y que si pierde el campeonato universal en SummerSlam el se va a ir de la empresa.

Jeff y Matt Hardy vs The Club.

en una buena lucha con el estilo de ambas parejas, Jeff y Matt se llevaron la victoria en la primera lucha de la noche, al retirarse, fueron atacados por The Revival y The Club, un final que nos sorprendió al ver como se defendieron los hermanos.

Akira Tozawa, Cedric Alexander y Rich Swann vs Ariya Daivari, TJP y Tony Nese.

los cruceros ya sin las cuerdas moradas, lograron dar una buena lucha con coordinación, pero sin llegar a conectar con el universo de WWE, pues solo siguen siendo luchas de un show, la victoria fue para los tecnicos, celebraron al final de la lucha.

MIZ TV FT. Jason Jordan.

En el segmento de el “Awesome” como es clásico, intento enojar y corromper al invitado al hacerle preguntar de índole familiares por su padre Kurt Angle, Jason Jordan lo termino con un suplex y así finalizo el segmento.

Seth Rollins vs Sheamus.

Seth Rollins sigue en búsqueda de que Dean Ambrose lo perdone, tras bastidores Sheamus y  Cesaro se burlaron de Rollins, por lo cual se dio esta lucha, que al finalizar, los campeones en parejas de Raw atacaron a Seth, Dean salio por la rampa para ayudar a su compañero, pero aún sin confiar en él.

Roman Reigns vs Braun Strowman vs Samoa Joe.

una de las mejores luchas de la noche, con muchas movidas extremas que simplemente hicieron que el desarrollo de la lucha fuera cada vez mejor, Roman logro salir con la victoria, pero fue una ardua lucha hasta el final, con lo que en miras a SummerSlam, puede ser el la lucha fatal de 4 por el campeonato universal , el que se lleve la noche.

Bayley vs Nia Jax.

Bayley nuevamente logra una victoria frente a una dura rival, Nia Jax por momentos no sabe como dirigir la lucha y logra poner unas movidas un poco extrañas , pero todo finalizo en conteo de 10 para Nia Jax.

Big Show Vs Big Cass.

El gran cass tuvo un duro oponente, para ser un evento central, quedo a desear por lo que ambos pueden desarrollar dentro del ring, la lucha termino en descalificación para Big Show, Enzo Amore ataco a Cass y así finalizo RAW.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes