Destacado WWE 

Editorial: Tres luchas que WWE está guardando para WrestleMania 34

En plena ruta hacia SummerSlam se presentaron algunas suposiciones sobre mega combates que la WWE nos podía tener preparados. Como nuestro editor Eduardo Cano nos señaló en la más reciente edición de Facebook Live, era de esperarse que el equipo creativo cambie de dirección y guarde tres combates para la “Vitrina de los Inmortales”.

Roman Reigns vs Brock Lesnar

Las únicas dos personas que han logrado vencer al Undertaker en WrestleMania tienen una cita pendiente en el ring, la cual se pensaba sería en SummerSlam, pero por ahora todo parece indicar que será movida al escenario más grande de todos.

En WrestleMania 31 ambos dieron un combate de cuerpo contra cuerpo en el que Lesnar dominó suplex tras otro a Reigns, pero la lucha fue interrumpida por Seth Rollins al cobrar su Money in the Bank, por lo que estrictamente nunca tuvimos en realidad el mano a mano.

WrestleMania 34 sería el escenario perfecto, a menos que Undertaker decida volver a luchar y darle su merecido al hombre que ha robado su patio.

Shinsuke Nakamura vs AJ Styles

Esta lucha debe ser el evento estelar de WrestleMania 34. Sin duda alguna la química en el ring de Styles y Nakanura es inigualable, pues ambos podrían dar un verdadero clásico de cinco estrellas que podría superar al mejor combate estelar de la historia del magno evento.

Con Nakamura en el plano titular, quizá podríamos asegurar un reinado bastante largo que culminaría en una rivalidad con el Fenomenal que sin duda mejoraría la calidad de los programas semanales y dispararía la audiencia.

Sobre todas las cosas Vince McMahon y Triple H ya se han puesto de acuerdo al señalar que esta lucha debe de tener la importancia que se merece, por lo cual estamos casi seguros que llegará a WrestleMania 34.

Shane McMahon vs Kevin Owens

Se ha comentado previamente que Shane McMahon ha estado entrenando en alto rendimiento para repetir la hazaña de WrestleMania 33 y competir contra un luchador de talla estelar.

En SummerSlam se ha pactado luego de un increíble segmento en backstage, que Shane será el árbitro especial de la lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, lucha que seguramente iniciará una gran rivalidad.

A Shane McMahon le gusta robarse el show, por lo cual podemos asegurar que el combate tendrá el nivel para ser uno de los mejores de la noche.

¿Otras tres luchas para WrestleMania?

Tenemos mucho más, pero eso será en otra nota.

Comments

comments

Entradas Recientes