La WWE quiere proteger el resultado de la lucha por el campeonato Universal en SummerSlam

En los últimos años, algo que ha cambiado considerablemente en la lucha libre sobre todo en WWE, es que ahora los fanáticos saben más acerca de los resultados de los encuentros y las rivalidades entre los luchadores.

Muchos afirman que esto ha hecho perder mucha de la magia que se vivía antes, pero en esta era de “Realidad” que estamos pasando, los fanáticos han logrado que con esto ser mas exigentes con las luchas, cosa que de alguna manera ha beneficiado a que la calidad en el ring y en historias aumente.

Ahora a WWE no es que este desacuerdo del todo con ello, pero últimamente mucho de lo que ocurre en sus encuentros es revelado con bastante anticipación, lo que quita el factor sorpresa en muchas ocasiones, por ello según reportan fuentes cercanas a la empresa, la WWE estaría pensando en no decir a nadie el resultado de la lucha por el campeonato Universal hasta el último minuto, pues esperan generar una gran impresión en público.

Muchas cosas ha sonado referente a esta lucha, sobretodo el hecho de que Roman Reigns se llevará la lucha, convirtiéndose en el nuevo campeón Universal. En el pasado WWE ha cambiado el resultado previamente anunciado, debido a que se ha revelado con anticipación, pero últimamente parece que cada vez este habito se esta perdiendo y casi siempre los resultados son los esperados. Solo nos queda ver cual será la jugada de la directiva y creativos en SummerSlam este próximo 20 de agosto.

Comments

comments