Abuso de autoridad sobre LA Park en Aeropuerto de Guadalajara – Lucha Noticias

Abuso de autoridad sobre LA Park en Aeropuerto de Guadalajara

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el legendario luchador mexicano Adolfo Tapia Ibarra “LA PARK”, compartió una mala experiencia en el aeropuerto de Guadalajara antes de abordar su vuelo.

El incidente ocurrió cuando al pasar el detector de metal, se le solicitó de manera déspota enseñar el dinero que llevaba en la bolsa, lo cual no es parte del protocolo ordinario. LA Park se negó, pero al ver la actitud del solicitante, prefirió enseñarlo. Aún así, fue reportado a la policía federal y llevado a un cuarto para ser cateado.

En el cuarto los federales contaron el dinero y le confirmaron que no debía enseñarlo en el momento del filtro, para poco después dejarlo ir.

Adolfo Tapia llevaba el dinero del pago por su participación en una función en guadalajara y además el dinero que la gente había tirado al ring como agradecimiento a la calidad de lo que presenciaron.

Durante la transmisión en directo LA Park comentó que es común que en México en los filtros de vuelo, los luchadores sean maltratados por llevar tatuajes; además mencionó que Pagano sufre constantemente muchos desaires por parte de las autoridades en aeropuertos.

Comments

comments