Integrante de Revival lesionado y fuera por seis meses

Esta semana la WWE esta viviendo verdaderas tragedias con sus superestrellas, pues hace algunas horas anunciaron que Bayley no podrá luchar en SummerSlam debido a su lesión en el hombro.

Ahora en una nueva información, fuentes cercanas a la empresa reportan que Scott Dawson miembro del equipo The Revival, sufrió una lesión en su bicep. No se sabe exactamente donde ocurrió la lesión, pero se habla de que fue durante un house show el sábado pasado.

Se espera dos panorama para el luchador, en caso de que el daño de la lesión sea parcial el luchador requeriría de 3 a 6 semanas de recuperación, y por otra parte de ser necesaria una cirugía, no veremos a Scott por al menos 6 meses.

Con esto The Revival queda fuera de la jugada de SummerSlam, pues se hablaba de que participaría en una triple amenaza enfrentando a los Hardy Boyz y The Club, pero con la lesión ahora por parte de Scott las cosas se tornan difíciles de nuevo,

Meses atrás Dash Wilder sufrió una lesión a pocos días de haber debutado en el elenco principal junto con Scott, ahora las cosas se han puesto de cabeza y parece ser que The Revival esta pasando por una etapa difícil, pues desde que han debutado no han podido tener una rivalidad u oportunidad real.

 

Comments

comments