John Cena cayó de cabeza en su lucha ante Nakamura – ¿Odio hacia el japonés en backstage?

Uno de los momentos más interesantes de la semana pasada, fue la extraordinaria lucha entre Shinsuke Nakamura y John Cena para determinar al retador número uno al campeonato de la WWE; pero como en todo gran combate, se corren algunos riesgos que pueden tener trágicos finales.

En el minuto 2:45 del video oficial del combate, compartido por la cuenta en YouTube de la WWE, podemos apreciar el momento en el cual Nakamura aplica una variante de suplex con tirantes, el cual manda a John Cena de nuca contra el ring, en un castigo que podría haberle costado una fractura.

Aunque muchos aficionados culparon a Nakamura, la realidad es que el verdadero causante de la mala caída fue el propio John Cena, el cual tomó muy mal el movimiento, pues le faltó impulso para poder dar la vuelta entera, o control para recibir de espalda.

Se extendieron rumores de que los oficiales y el propio Cena estaban muy enojados con el japonés, lo cual debemos desmentir completamente pues no hubo más que reacciones positivas ante el combate que ya se sabía se manejaría en Strong Style.

John Cena reconoció tanto en el ring como en camerinos la calidad de Nakamura y lo apoyó para continuar su travesía hacia la cima de la compañía.. Afortunadamente debido a la fortaleza física del 16 veces campeón, el impacto no pasó a mayores y se descartó enseguida cualquier lesión.

Comments

comments