Última Hora: Rey Mysterio regresa a WWE – Lucha Noticias

Última Hora: Rey Mysterio regresa a WWE

En una información de último momento, una de nuestras fuentes cercanas a la WWE, nos ha revelado que Rey Mysterio ha regresado a la empresa. Se comenta que la directiva tiene un fuerte interés en traer de vuelta al carismático enmascarado, y actualmente estarían en la platicas definitivas.

Ahora el único detalle es que no se sabe si firmo algún contrato de exclusividad con la empresa, o una aparición espontanea,  pero se espera que en los próximos días nueva información nos sea proporcionada.

Algunas fuentes reportaban que WWE no quería en sus filas a Rey Mysterio, por su relación con Konnan, el cual tiene fuertes conflictos directos con Vince McMahon por problemas del pasado. Lo cierto es que la empresa le ha dado una nueva oportunidad al trato de manos de Triple H.

El único obstáculo que impediría la firma de Mysterio es que la empresa le de un manejo similar al de Austin Aries, únicamente haciéndolo estrella en la división crucero.

Anteriormente les reportamos que WWE estaba muy interesada en contratar a ex talentos para reforzar sus marcas y poco a poco la noticia se ha ido confirmando.

Comments

comments